Candidato a la Alcaldía de Cáceres por UPyD


"Nuestro auténtico hecho diferencial, va a ser prometer al ciudadano aquello que sin duda podremos cumplir: austeridad, trabajo honrado, transparencia administrativa, participación democrática y esfuerzo colectivo."

Loading...

martes, 8 de marzo de 2011

MENTIRA



El domingo asistí al mitin que Unión Progreso y democracia  celebró  en la plaza de Vistalegre.  En  él, uno de los oradores, el autor y director teatral José Luis Alonso de Santos, citó las instrucciones dialécticas de Unamuno, para librarse de los obstáculos que estorban en la vida política, decía Unamuno: “Si tropezáis con uno que miente. Gritadle: ‘Mentira’, y adelante.
Pues bien, yo creo que es hora de gritarle ¡Mentira! a Zapatero. Tenemos que gritar ¡Mentira! cuando dijo “Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy”. ¡Mentira! cuando afirmó que  “Estábamos en la Champions League de la economía”,  ¡Mentira! Cuando manifestó que “España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional “, Mentira! cuando declaró que  “Éramos  la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaríamos a Francia como ya habíamos  hecho con Italia”,  ¡Mentira! cuando anunció que en esta legislatura lograríamos el pleno empleo en España. Y ya ven las cifras dadas el pasado lunes 4.333.669  parados”, ¡Mentira! Cuando alegó que  “La crisis es una falacia, puro catastrofismo” ¡Mentira! Cuando dijo que  “La vuelta al crecimiento económico era inminente”  ¡Mentira! Cuando anunció “Que España estaba a punto de salir de la crisis, si no lo había  hecho ya” ¡Mentira! Cuando afirmó que la desaceleración no iba a ser profunda ni prolongada, ¡Mentira! Cuando prometió crear 2 millones de nuevos empleos y la realidad es que ha creado dos millones y medio  de parados, ¡Mentira! cuando declaró que su peor previsión de paro siempre sería mejor, que la mejor previsión del PP, ¡Mentira! Cuando manifestó    "España está totalmente a salvo de la crisis financiera", ¡Mentira!  Cuando alegó "No estamos en una crisis económica, tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera”. ¡Mentira!, cuando manifestó “Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales, los trabajadores no van a perder derechos”
Presidente, la semana pasada anunció usted que no va a ser candidato en las próximas elecciones, le aseguro que los españoles no le echaremos de menos. Siguiendo la recomendación de Unamuno hemos gritado ¡Mentira! A sus mentiras y seguiremos adelante.